Chubut | Albaini se reunió con Taboada y Leslie Roberts

El legislador dasnevista Alejandro Albaini mantuvo un encuentro con el diputado nacional y líder de camioneros, Jorge Taboada, y el precandidato a intendente de Puerto Madryn por Unidos y Organizados, Leslie Roberts. Hablaron sobre la minería y temas electorales.

Enfrentado con el gobernador Mariano Arcioni, el diputado provincial de Chubut Somos Todos se reunió con Taboada que impulsa la candidatura de Carlos Linares a la gobernación y el kirchnerista Leslie Roberts que apoya a Gustavo Mac Karthy en su carrera para llegar a Fontana 50.

Albaini expuso algunos de los conceptos que vertió en la Legislatura en contra de la minería y Taboada aprovechó para responsabilizar a la fórmula compuesta por Arcioni y Sastre de trabajar para la llegada de esta actividad a Chubut.

Si bien no trascendió oficialmente, también hubo temas electorales en las conversaciones. Albaini ya había intentado ir en la lista de Linares cuando se abrió la posibilidad de que Raquel Di Perna sea candidata a diputada en la boleta del actual intendente comodorense.

Comentários no Facebook