Chubut | Alfredo Béliz se sumó al Frente de Arcioni

El líder del sindicato de Comercio aseguró «es un frente que no manosea el pensamiento y las convicciones de los militantes».

El candidato a la vicegobernación e intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre junto a su par de Trelew, Adrián Maderna, compartieron un acto en la agrupación peronista Miguel Falcón que lidera el referente del sindicato de Comercio, Alfredo Béliz.

En su discurso, el anfitrión sostuvo: “Nos basamos en las premisas de nuestro movimiento, primero la patria y en esta etapa del 2019 reforzar el trabajo de los compañeros del Frente Federal ya lanzados con un fuerte compromiso, en la ciudad de Trelew el intendente Adrián Maderna, en Puerto Madryn con Gustavo Sastre, la Gobernación con Arcioni-Sastre”, indicó Béliz.

En este sentido agregó que “es un frente que no manosea el pensamiento y las convicciones de los militantes. Hoy decidimos poner el esfuerzo, las estructuras en seis ciudades y todo un equipo técnico que sea la expresión y la garantía del próximo triunfo electoral”.

Comentários no Facebook