Chubut: Arcioni destacó los millonarios convenios y aportes que concretó Das Neves en su visita a Comodoro

Afirmó que “Lo primordial para este Gobierno es generar mano de obra y defender las fuentes de trabajo”
mario-das-neves-2016Lo destacó tras la intensa jornada que compartió con el gobernador Mario Das Neves en Comodoro Rivadavia. Subrayó que la importancia que tiene para el mandatario la ciudad petrolera volvió a demostrarse con la concreción de aportes, gestiones y millonarios convenios.

El vicegobernador de la provincia, Mariano Arcioni, destacó este jueves los millonarios convenios y aportes que concretó el gobernador Mario Das Neves en su nueva visita a Comodoro Rivadavia. También puso en valor el firme acompañamiento transmitido por distintos gremios hacia la conducción y liderazgo del mandatario provincial.

Como balance de la intensa jornada compartida junto a Das Neves, el vicegobernador indicó que “lo primordial para este Gobierno es generar mano de obra y defender las fuentes de trabajo, y hoy Das Neves volvió a demostrar en qué lugar está Comodoro”, subrayó el vicegobernador.

Se refirió a los más de 200 millones de pesos que en total se les transfirió a los municipios de Comodoro Rivadavia, Sarmiento y Camarones para la ejecución de obra pública en esas localidades, con fondos obtenidos por Chubut en la colocación internacional del bono, al indicar que “esta inyección de dinero en el mercado es muy importante, sobre todo para generar mano de obra, cuidar las fuentes de trabajo e impulsar obras de infraestructura” trascendentales para la ciudadanía.

Recordó que se trata de obras priorizadas por los intendentes y así se han firmado los convenios con “Comodoro, Camarones y Sarmiento para infraestructura que hoy necesitan las localidades”.

Acompañamiento sindical

El vicegobernador también se explayó sobre el acompañamiento expreso de distintos gremios vinculados con el sector petrolero, de la construcción y textil, que le hicieron llegar a Das Neves palabras de respeto y reconocimiento durante todas las actividades cumplidas este jueves.

Asimismo puso en valor el apoyo brindado por el resto de los sindicatos “hacia los textiles por el momento que está pasando la empresa Guilford”.

En ese marco precisó que el mandatario mantuvo una reunión privada con los trabajadores de la firma textil y allí “les confirmó que el jueves 20 va a tener una reunión con Nación, justamente para reclamar y defender las fuentes de trabajo; cuidando, respetando y entendiendo lo que es el verdadero federalismo”.

Comentários no Facebook