Chubut | ATECH realizará asambleas unificadas en algunos sectores de la provincia

Los encuentros están previstos para los días 22 y 25 de abril.


a Asociación de Trabajadores de la Educación de Chubut (Atech), convocó a los docentes a participar de asambleas unificadas a realizarse los días viernes 22 y lunes 25 de abril, en la zona sur y norte la provincia.

Desde el gremio emitieron un comunicado argumentando que «de cara al plenario de delegadas y delegados del 2 de mayo, es necesario reunirnos y organizarnos”.

Asimismo, destacan que las asambleas unificadas se realizaran durante el turno mañana, en el horario de 7,50 a 10 horas, mientras que en el turno tarde están convocadas en el horario de 12,50 a 15.

En tanto, el viernes 22 tendrán lugar en la Escuela 707 de la zona norte y en el SUM de la Escuela 652, en la zona sur.

Para el lunes 25 tienen previsto la asamblea unificada en el SUM de la Escuela 217 de Rada Tilly.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora