Chubut | Castro recibió a los intendentes de Gobernador Costa y Gualjaina

Se evaluó la situación en las zonas, el despliegue del personal policial y los requerimientos para fortalecer la seguridad pública.

Acorde a los lineamientos del Ministerio de Seguridad del Chubut y con motivo de definir las acciones preventivas junto con los Intendentes, organismos, sectores sociales y las asociaciones vecinales, el ministro, Miguel Castro, se reunió este jueves en primer turno con el intendente de Gobernador Costa, Miguel Gómez, y posteriormente con su par de Gualjaina, Marcelo Limarieri, con el objetivo de definir las estrategias de seguridad y prevención que se van a llevar adelante en la zona cordillerana.

El Ministro Castro junto al subsecretario de Seguridad y Relaciones Institucionales, Rubén Becerra, hicieron hincapié en el repaso de los efectivos policiales presentes en la zona para poder contar con la actualización de las problemáticas de las comunidades de la región. A su vez, el esquema preventivo, con una fuerte impronta en la proximidad y la prevención, fueron algunos de los temas que estuvieron en la agenda de la reunión.

Las problemáticas sociales, las cuestiones de género y los delitos rurales también fueron abordados en profundidad.

Comentários no Facebook