Chubut | Se accidentaron los funcionarios provinciales Leandro Cavaco y Claudio Mosqueira

Fue entre Gaiman y Trelew. El ministro de Producción, Leandro Cavaco, y del subsecretario de Agricultura Claudio Mosqueira. Viajaban de acompañantes en una camioneta oficial que colisionó de manera lateral con un vehículo que iba hacia la localidad valletana.

El ministro de Producción de Chubut, Lenadro Cavaco, y el subsecretario de Agricultura, Claudio Mosqueira, sufrieron un accidente este miércoles por la noche cuando viajaban en una camioneta oficial. Ocurrió en la zona de la Ruta 25 conocida como “Bajada de Mangini”, entre Gaiman y Trelew, aunque no hubo lesionados ni en el vehículo propiedad del Estado provincial ni el Ford Ka conducido por una mujer, que fue el otro protagonista del accidente.

Cavaco y Mosqueira iban a bordo de la camioneta Toyota Hilux conducida por un chofer de la Provincia, que se dirigía hacia Trelew. Según los primeros reportes policiales, la camioneta rozó con un de sus laterales al Ka, y ambos terminaron despistados.

La camioneta oficial sufrió serios daños en una de sus ruedas traseras, pero ninguno de los tres ocupantes, ni la mujer que conducía el otro auto sufrieron heridas de consideración.

Comentários no Facebook