Chubut: Das Neves estuvo presente en una nueva presentación del Turismo Carretera en la provincia

El presidente de la ACTC felicitó al gobernador “por todo lo que hace”. Además recibió un reconocimiento de las autoridades del Autódromo Mar y Valle de Trelew. En la previa a la carrera había expresado: “Rossi tiene que ganar”.

mario-das-nevesEl gobernador Mario Das Neves manifestó su felicidad por la nueva presentación del Turismo Carretera este fin de semana en Chubut y destacó “el esfuerzo” que se realiza para recibir a la categoría más convocante del automovilismo argentino así como “el movimiento” en materia turística y gastronómica que se genera en torno a este espectáculo.

Previo a la carrera, Das Neves recorrió el Autódromo Mar y Valle y visitó en los boxes a los pilotos. Allí recibió numerosas muestras de afecto y no dudó en indicar que “(Matías) Rossi tiene que ganar”, como finalmente sucedió. Fue en ese momento que recordó cuando años atrás Matías Rossi lo llevó a dar una vuelta por el trazado del circuito.

El presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Hugo Mazzacane, felicitó al gobernador Mario Das Neves “por todo lo que hace” y recalcó que “la gente nos ha acompañado una vez más: hay que fijarse que no hay un lugar que no esté ocupado” dijo por lo que felicitó “a toda la gente de Chubut por todo lo que hace por el TC”.

Das Neves, que además fue reconocido por las autoridades del Autódromo Mar y Valle con una plaqueta, también resaltó “la aceptación de la gente” respecto a esta categoría del automovilismo.

Tal como lo había indicado el gobernador, este domingo en Trelew se impuso Matías Rossi y lo escoltaron Mariano Werner y Guillermo Ortelli. Fue la anteúltima fecha del campeonato la que se corrió en el Mar y Valle.

Das Neves hizo hincapié además en que “la distancia” a veces juega en contra para la presentación de este tipo de espectáculos en la provincia, pero remarcó que “esto está instalado y no va a haber cambios porque además del apoyo de la provincia, del municipio, está la aceptación de la gente que concurre. Desde el jueves que hay movimiento y que estaba en el boca a boca en la calle”.

mario-tc“Rossi tiene que ganar. Está pasando un momento excepcional” dijo Das Neves minutos antes de la carrera y ante diversos medios nacionales recordó que “la pasé muy bien aquella vez”, cuando el piloto lo llevó a recorrer el circuito, hace unos años atrás, en el auto que tenía en aquel momento.

“Esta es una fecha anual y mucha gente que trabaja acá. Estamos muy felices” dijo el mandatario.

Comentários no Facebook