Chubut: Das Neves preside hoy apertura de licitación para construir viviendas en Madryn

Será este miércoles a las 11 horas, media hora antes entregará ambulancias a tres localidades en un acto a realizarse en la Peatonal Fontana.
das-nevesEl gobernador Mario Das Neves presidirá este miércoles la apertura de la licitación pública para construir nuevas viviendas en la ciudad de Puerto Madryn. Se trata de la ejecución de 8 unidades habitacionales que estarán ubicadas en el barrio Loma Blanca de la ciudad portuaria.

El acto de apertura de ofertas se concretará a las 11 de la mañana en la Casa de Gobierno en Rawson y previo a ello, a las 10,30 horas, en la Peatonal Fontana el mandatario entregará nuevas ambulancias del tipo 4×4 a las localidades de Alto Río Senguer, Puerto Pirámides y la comuna rural de Cushamen.

Respecto a las viviendas que se licitarán, se trata de un complejo habitacional destinado a adultos mayores.

Comentários no Facebook