Chubut | Di Pierro: “Hace tiempo que el PJ está sin rumbo”

El ex Intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, habló sobre la situación política de la Provincia del Chubut. “Uno siente que hay un enojo de la gente con la dirigencia política.

El Justicialismo debe dar un paso importante adelante, reconstruir la estructura del Partido, hay muchos que no nos sentimos representados por la dirigencia. Yo siempre dije que había que tener convicciones y defenderlas en una mesa que es lo que hoy no tenemos”, sostuvo.

En este sentido, señaló en diálogo con LU4– que “no es momento de hablar de candidaturas, es un momento de mucho dolor, es prematuro hablar de nombres”.

“Uno siente que hay un enojo de la gente con la dirigencia política, hay que pensar en la reconstrucción de nuestro Partido, hace tiempo que el PJ está sin rumbo”, dijo.

Asimismo, aclaró que “el Justicialismo debe dar un paso importante adelante, reconstruir la estructura del Partido, hay muchos que no nos sentimos representados por la dirigencia”.

“El PJ debe ser uno de los protagonistas en la construcción de un diálogo donde estén sentados todos los sectores”, aseveró.

Al ser consultado sobre la crisis que atraviesa Chubut, aseveró: “La Provincia hace tiempo que viene con problemas financieros, no es grato que la gente no pueda cobrar su sueldo, tendríamos que estar viendo el día después de la pandemia”.

“Yo hablo con los nuevos dirigentes y les digo, lo que me decían a mí los grandes dirigentes de la política, Manuel Calvo decía que hay que caminar y no correr”, expresó.

En este marco, recordó que “a Juan Pablo Luque lo incorporamos nosotros a la política, le dimos la posibilidad de insertarse”.

“Los jóvenes encontraron una ciudad sin deuda, sin déficit, yo siempre les digo a los jóvenes que no hay que tirar a los viejos por la ventana”, afirmó.

Finalmente, Di Pierro concluyó que “después de finalizar mi mandato como Intendente podría haber elegido que cargo ocupar y decidí que era tiempo de elegir otro camino. Chubut siempre tuvo una dirigencia que cuando viajaba de Buenos Aires era respetada, yo siempre dije que había que tener convicciones y defenderlas en una mesa que es lo que hoy no tenemos”.

Comentários no Facebook