Chubut: Dos apostadoras del Telebingo cobraron más de $200.000 en efectivo

Dos vecinas del valle, Rafaela Ceancio de Rawson y Mónica Contreras de Trelew, recibieron $119.939 en efectivo cada una, correspondiente al premio compartido del Bingo de la Cuarta Ronda del Telebingo realizado el domingo 18 de septiembre pasado. Una de las entregas la realizó el gerente de Juegos de Lotería del Chubut, Gastón Fandiño, en la agencia 2016 de Olga Cuenca de la ciudad de Trelew.
loteria-del-chubutLuego de formalizada la adjudicación del premio, el gerente del organismo regulador de juego, se refirió al interés generado por el próximo sorteo del mes de octubre del Telebingo que en su formato Extraordinario pondrá en juego un departamento en la ciudad de Puerto Madryn y con un valor de $200 el cartón. “La gente está pidiendo mucho el cartón y esto era una deuda que nosotros teníamos con los apostadores y realmente nos está demostrando que fue una muy buena idea porque se está vendiendo y muy bien”, expresó Fandiño.

Adelantó además que el sorteo se realizará el domingo 16 de octubre en el marco del aniversario de la ciudad de Trelew en una de las naves del Predio Ferial a la vera de la ruta 7, con la participación del grupo “Estelares”.

Por su parte Rafaela Ceancio, ganadora del premio en efectivo, contó que la suerte la eligió con un cartón que tenía el número 72  y que parte del dinero lo destinará a la educación de su pequeño hijo de cinco años y el resto podrá disfrutarlo junto a su marido José y su hija “dándose algún gustito” y además adelantó que “ya compre el cartón del departamento y varios quieren que lo comparta con ellos”. La feliz ganadora invitó además al público en general a participar del Telebingo porque “en algún momento van a sacar, yo jugué mucho y ahora me tocó ganar” concluyó.

Comentários no Facebook