Chubut: Dos patrulleros 0 km para la Comisaría de Gaiman

Los entregó Durán, además visitó el centro de monitoreo y se reunió con la empresa que instalará las nuevas cámaras de seguridad en la localidad.
El ministro de Gobierno, Pabló Durán, entregó días pasados a la Comisaría de Gaiman dos patrulleros 0 Km. También recorrió el centro de monitoreo y dialogó con los técnicos que serán los responsables de instalar las 15 cámaras de última generación en la localidad.

La entrega de los móviles se realizó en la dependencia policial y formaron parte de la misma el ministro de la Producción, Pablo Mamet; el titular de CORFO, Hernán Alonso; el intendente, Mariano García Aranibar; el Jefe de la Policía del Chubut, Luis Avilés y el jefe de la comisaría, Fernando Chavero.

En el marco de un sencillo acto el ministro Durán concretó la entrega de los patrulleros, dos Volkswagen Gol 0 kilómetro, que serán utilizados por los agentes para realizar recorridas preventivas tanto en el ejido municipal como en zona rural.

Es importante recordar que la gestión de Das Neves, en el marco del fuerte trabajo que se está efectuando en materia de seguridad, ya entregó patrulleros 0 km en Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn, Esquel y Trevelin.

“DAR RESPUESTAS”

En la oportunidad el intendente de Gaiman agradeció “al ministro, Pablo Durán, y al jefe de Policía, Luis Avilés, por dar respuestas a las gestiones que venimos realizando para poder mejorar la seguridad nuestra localidad”.

Por eso “en nombre de los vecinos de Gaiman quiero agradecer especialmente al gobernador Mario Das Neves porque sabemos que la lucha contra la inseguridad es una lucha difícil pero que no hay que abandonarla. Por eso acompañamos las políticas que en este tema impulsa el Gobierno provincial”.

SISTEMA DE MONITOREO

Luego de la entrega de los móviles policiales, las autoridades provinciales recorrieron el lugar donde se encuentra el sistema de monitoreo municipal y donde se instalará uno nuevo de última generación que contará con quince cámaras de alta definición.

En la ocasión tanto Durán como Avilés dialogaron con los representantes de la empresa que instalará las nuevas cámaras en la localidad de Gaiman.

Al respecto García Aranibar indicó que «el año pasado firmamos el convenio con el Gobierno Provincial y ahora, en breve, estaremos instalando las nuevas cámaras que son de alta definición y podrán lograr muchos mejores resultados que el sistema que tenemos”.

“Ya estamos hablando con la empresa de cuestiones técnicas y tenemos el compromiso que en poco tiempo se instalarán y se pondrán en funcionamiento», manifestó el intendente.

Comentários no Facebook