El acto se realizará en el Salón de los Constituyentes y contará con la presencia de funcionarios del gobierno provincial.
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, encabezará hoy a las 11 horas las presentación de la reglamentación de la Ley de Adhesión a la norma nacional que promueve la participación público y privada para la ejecución de obras de infraestructura.
El acto consiste en la presentación reglamentación de la ley I N° 616 de adhesión a la Ley Nacional N° 27.328 y creación de la Unidad de Participación Público Privada provincial.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora