Chubut: El Intendente de Madryn pidió «blanquear» la crisis financiera que atraviesa la provincia

Además opinó sobre la posibilidad que plantea el Ministro Coordinador de Gabinete, Sergio Mammareli, con respecto a la posibilidad un nuevo endeudamiento.

Ricardo Sastre, brindó su punto de vista respecto a la crisis financiera que está atravesando la provincia «Yo creo que hay que blanquearla, para poder decir hasta acá llegamos y empecemos a trabajar todos en conjunto para salir adelante» y agregó «Todos hablamos de la crisis financiera, pero no sabemos cual es realmente la realidad».

En ese sentido Sastre opinó de la posibilidad que planteó el Ministro Coordinador de Gabinete, Sergio Mammareli, sobre un nuevo endeudamiento, respecto eso dijo «imagínense en este contexto ir a la legislatura a pedir una nueva emisión de bono de letra, creo que va ser poco confiable si no podemos blanquear cual es la situación, porque si hace 20 días se aprobó un nuevo endeudamiento, volver a hablar de emitir un bono nuevamente ¿para que? si teníamos la solución hace pocos días atrás».

Por último el intendente reiteró el pedido de «blanquear» la crisis para poder construir, y salir en el corto plazo adelante sin afectar a la clase trabajadora.

Escuchá el audio con la palabra de Ricardo Sastre.

Comentários no Facebook