Chubut | El Ministerio Público Fiscal convoca a los que se hayan sentido violentados por la Policía o manifestantes

A través de un comunicado, la Procuración insta a hacer denuncias a partir del lunes 20.

El Ministerio Público Fiscal de Chubut, informó a la comunidad «que toda aquella persona que haya sido violentada en sus derechos, lesionada o víctima de algún daño por parte del accionar Policial y/o por los manifestantes, realice la correspondiente denuncia». Es en relación a los hechos ocurridos el jueves pasado con motivo de la manifestación contra la aprobación de la zonificación minera.

«Las mismas se recepcionarán a partir del día lunes 20 de diciembre, en las instalaciones del S.A.V.D. de Rawson, sito en calle Mariano Moreno 759 o al número telefónico (0280) 4481648. En dicha Oficina se recibirán denuncias y se atenderá al público en general durante el horario habitual de 7:00 a 13:00 hs», agrega el comunicado oficial.

«Asimismo se solicita a la población en general, la colaboración a los efectos de identificar e individualizar, a los presuntos autores de los daños efectuados en los distintos edificios Públicos. Todo aquel ciudadano que pueda aportar datos sobre los hechos acontecidos podrá hacerlo en forma personal o telefónicamente en las oficinas del SAVD de Rawson. Se deberá tener presente el protocolo vigente por COVID 19.»

Comentários no Facebook