Chubut | El Telebingo entregó más de un millón a dos trabajadores

El Telebingo Chubutense premio a dos apostadores de la ciudad de Trelew con más de 1.000.000 de pesos en efectivo.

Eduardo Montes, carpintero de oficio, recibió un premio de 1.000.000 de pesos en efectivo por ser ganador de la Cuarta Ronda a Bingo del sorteo realizado el domingo 24 de abril pasado, y en la misma jugada Norberto Villar, panadero, ganó 40.000 pesos al haber acertado el Premio a Línea. Los cartones ganadores fueron vendidos en la agencia 2005, de María Rosa Echeverría, que contó emocionada como supo quién era el ganador millonario “estábamos con la incertidumbre porque no aparecía el ganador y cuando Eduardo se acercó a la agencia a controlar una jugada y le preguntamos si había revisado el cartón, lo fue a buscar y ahí nos enteramos todos quien se había sacado el millón”.

Eduardo Montes, el ganador, relató cómo vivió el momento “fue una alegría, lo primero que hice fue llamar a mi señora que su puso a llorar y yo casi que también. Esta fue una alegría después de haber pasado unas situaciones penosas en la familia, después de tantas amarguras que venga una buena da mucha alegría”.

Por su parte Norberto Villar, dijo que “el premio sirve. Pase a jugar a la Quiniela y me enteré que había ganado el Telebingo, y este monto ayuda. Vamos a ver si sacamos algo más en otro sorteo” concluyó el feliz ganador.

Comentários no Facebook