Chubut | El Telebingo entregó un millón a un jubilado

El Telebingo Chubutense entregó 1.000.000 de pesos en efectivo a un jubilado de Rawson ganador de la Cuarta Ronda a Bingo del sorteo Súper Extraordinario realizado el 29 de diciembre pasado.

La entrega tuvo lugar en la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut en la ciudad capital y estuvieron presentes el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luís María Aguirre; el gerente de juegos Walter Pereyra y la titular de la Agencia 2016, Olga Cuenca, quien vendió el cartón premiado.

Luego de realizado el acto de pago del premio millonario, Aguirre, máxima autoridad del IAS, refirió que “los premios en efectivo ya están prácticamente todos entregados y faltan las camionetas que llevan un poco más de tiempo por los trámites burocráticos. Nos falta hacer la entrega simbólica del premio mayor que son 10.000.000 millones de pesos que seguramente lo vamos a hacer en unos días. Los premios de este Telebingo ha salido muy repartido en todas las localidades y en las agencias”.

Por su parte Olga Cuenca titular de la Agencia 2016 de Trelew, mostró su satisfacción al saber que “el ganador es jubilado y del valle. La venta de cartones para fin de año fue superior que los sorteos comunes porque la gente busca tener la esperanza de ganar. Que alguien gane en nuestra agencia es una gran publicidad extra e ir haciéndose la fama de que es una agencia que entrega premios y eso nos sirve mucho”

 

CONSOLIDACIÓN DE LOTERÍA.

El presidente de Lotería del Chubut, además, avanzó en un breve resumen de la marcha del organismo durante el pasado año en un marco restrictivo impuesto por la realidad de la epidemia “lanzamos dos propuestas nuevas a partir de la pandemia que son “Telebingo te paga los premios al 100” y “Lotería te paga el alquiler por un año” y esto nos permitió aumentar y consolidar las ventas y pudimos tener una premiación muy importante para el Extraordinario de fin de año. Cabe recordar que el Telebingo Chubutense es el único juego que paga los premios al cien, es decir que el ganador recibe el monto total del premio publicitado sin sufrir ningún tipo de descuentos y los premios salen o salen porque se juega entre el universo de los cartones vendidos y además a Doble Chance porque cada cartón tiene dos grillas de números en una sola ronda” finalizó Luís María Aguirre.

Comentários no Facebook