Chubut: El Telebingo festeja un nuevo aniversario de Rawson

El próximo domingo 11 de septiembre el Telebingo Chubutense dará inicio a la semana de festejos de la ciudad de Rawson que celebra su 151º aniversario sorteando más un millón de pesos en premios distribuidos entre una camioneta, un utilitario, un automóvil, una moto y dinero en efectivo.

telebingoEl sorteo se realizará desde el gimnasio municipal “Héroes de Malvinas”en Playa Unión a partir de las 22 horas y como es costumbre en cada edición, Lotería del Chubut entregará una gran cantidad de bienes de acción social a distintas entidades de bien público que trabajan cotidianamente en la comunidad. Como cierre de espectáculo estará presente Coti Sorokin, el autor del tema “Color Esperanza” que le abrió las puertas de los escenarios de Latinoamérica y Europa.
El lanzamiento de esta nueva edición del tradicional juego de Lotería del Chubut tuvo lugar en el Cine Teatro “José Hernández” de la capital provincial y estuvieron presentes el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato; el gerente general del organismo, Federico Verdeau; la intendente de Rawson, Rosana Artero y el secretario de gobierno municipal, Mario González.
La grilla de premios para el sorteo del Telebingo del domingo 11 es la siguiente: en la Quinta Ronda a Bingo, una camioneta Ford Eco Sport SE valuada en $353.000; para la Cuarta a Bingo un Nissan Note Sense Pure Drive valuado en $258.810; en la Tercera Ronda un Renault Kangoo PH3 Confort 1.6 valuado en $223.979; en la Segunda a Bingo una moto Yamaha Fz-S valuada en $57.000 y en la Primera Ronda a Bingo $30.000 en efectivo, Premio Línea $10.000 y a 0 Aciertos $10.000, el valor del cartón es de $150.
El titular de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, puso en relieve las gestiones llevadas a cabo por el gobernador Mario Das Neves y la intendente Rosana Artero para que se pudiera realizar el Telebingo Extraordinario en la capital provincial, “tenemos nuevamente una excelente premiación y seguimos manteniendo el valor del cartón a pesar de los aumentos que sufren los vehículos todos los meses pero Lotería apuesta a la gente, a que se venda una mayor cantidad de cartones y que siga al mismo precio”, expresó.
Por su parte la intendente de Rawson, Rosana Artero, agradeció las gestiones para poder contar con el Extraordinario en el marco “de los festejos por el 151º aniversario” de la ciudad capital e invitó al público en general a participar del espectáculo.
Carlos Barbato hizo especial referencia al compromiso asumido en su gestión de transparentar cada una de las acciones del organismo principalmente en lo referido a la entrega de bienes de acción social, ya que “en el último Extraordinario realizado en Rawson el pasado año muchas instituciones subieron al escenario, les dieron un cartón y nunca se entregaron esas cosas y ni bien asumimos vinieron los reclamos. Esto se cambió desde que estamos al frente del Instituto, la orden de nuestro gobernador es que la palabra hay que cumplirla y cada vez que nosotros hacemos un Telebingo las cosas están abajo del escenario esperando a que la gente se las lleve. Esto mismo sucedió en muchas localidades” concluyó el presidente de Lotería del Chubut.

Comentários no Facebook