Chubut: «Es la cuarta provincia en obra pública del país”

En el marco de la intensa agenda de actividades desarrolladas hoy en Comodoro Rivadavia el gobernador Mario Das Neves brindó una conferencia de prensa en la que abordó varios temas. En relación a la obra pública, remarcó que en la actualidad Chubut “es la cuarta provincia en obra pública del país”, mientras que recordó que durante “el anterior gobierno, la provincia terminó en la posición 21”.
En ese sentido ponderó las gestiones que realiza ante el Gobierno de la Nación, “yo a Buenos Aires voy 2 o 3 horas” graficó el gobernador y agregó: “Digo, pido y exijo lo que nos corresponde. No voy a  mendigar, ni me voy a arrodillar nunca”, expresó.

Y en ese marco graficó que “me parece bien el aeropuerto de Comodoro Rivadavia, me parece bien que las autopistas comiencen a hacerse, pero hay más cosas para hacer y cuando uno se enoja por algunas cosas hay que aguantárselas. Esto es como un matrimonio, te vas a pelear muchas veces pero después hay que volver a la casa. Vamos a seguir reclamando y me gusta trabajar todos juntos”, dijo en referencia a la relación con el gobierno nacional.

Comentários no Facebook