Chubut: Hoy se sortea el Telebingo millonario desde Comodoro Rivadavia

Se ponen en juego 12 millones de pesos en premios. Además se sorteará entre los presentes un automóvil 0 Km y siete Leds de 40.

En la previa del sorteo histórico del Telebingo, Lotería del Chubut entregó dinero en efectivo y un automóvil a dos ganadores de Comodoro Rivadavia. Autoridades de Lotería del Chubut entregaron en la agencia 6013 de Nancy Harris, 448.019 pesos correspondientes al bingo de la Segunda Ronda (30.000 pesos) más el Pozo Acumulado (418.019 pesos) del sorteo del Telebingo Viajero realizado el 10 de diciembre pasado en Aldea Apeleg la ganadora es Marcela Mónica Carrizo; y en la agencia 6015 de Eduardo González, la señora Silvina Andrea Cruz, recibió un Volkswagen Suran 1.6, por ser ganadora del Bingo de la Quinta Ronda del sorteo nº 828.

Carlos Barbato, presidente de Lotería del Chubut, invitó al público comodorense a ser parte del sorteo del Telebingo Súper Extraordinario “va a haber sorpresas extras porque se van a sortear Leds Tv entre Ronda y Ronda y al final del sorteo un automóvil 0 Kilómetro al final del programa entre los presentes y de manera gratuita. Queríamos que muchas personas se vayan con premios y cerrar el año como corresponde agradeciendo a la gente de Comodoro por el apoyo que nos han dado en estos dos años de gestión”.

Nancy Harris al frente de la agencia 6013, puso especial énfasis en el interés del público apostador ante el sorteo del Súper Extraordinario que se realizará este miércoles en la ciudad petrolera, ya que la cantidad y la calidad de los premios actuó como una propuesta de juego muy atractiva; en tanto Eduardo González, titular de la agencia 6015 desde hace 30 años, destacó que las ventas para este sorteo “van muy bien y el repunte siempre se ve los últimos días antes de la jugada”.

SÚPER EXTRAODINARIO

El Telebingo Súper Extraordinario que se sortea este miércoles por la noche desde Comodoro Rivadavia en el Club Socio Fundadores, pondrá en juego en ocho Rondas un complejo de dos cabañas con pileta, 30 vehículos entre los cuales destaca un camión, camionetas, automóviles, cuatriciclos, motos y bicicletas, sumando un total de más de doce millones de pesos con un valor de cartón de $500. La noche del sorteo el Club Socio Fundadores, abrirá sus puertas a partir de las 20 horas. Además, durante las instancias del programa se sorteará entre los presentes y de manera gratuita en la Octava Ronda, un automóvil Volkswagen Gol Trend valuado en $259,900, más siete TV Led 40” entre las restantes jugadas. Para participar es necesario ser mayor de 18 años y completar un bono con los datos correspondientes que serán depositados en una urna destinada a tal fin. El cierre musical estará a cargo del grupo de cumbia “Los Dragones”.

PREMIOS DEL SÚPER EXTRAORDINARIO

La grilla de premios para este miércoles 27 de diciembre es la siguiente: en la Octava Ronda a Bingo un complejo de dos cabañas con pileta en la localidad de El Hoyo, valuadas en U$S 51.336; en la Séptima Ronda un camión JMC N601 más un Volkswagen Move Up más una bicicleta Olmo Mountain Bike; en la Sexta una Ford Ranger XL 4×2 más un cuatriciclo Tibo Hunter 250 CC más una bicicleta Olmo Mountain Bike; en la Quinta Ronda una Jeep Renegade Sport 1.8 más una moto Yamaha XTZ 125 E más una bicicleta Olmo Mountain Bike; en la Cuarta Ronda una Renault Nuevo Sandero Authentique más una moto Yamaha YBR 125 ED más una bicicleta Olmo Mountain Bike; en la Tercera Ronda a Bingo un Volkswagen Gol Trend 1.6 más una moto Zanella DUE más una bicicleta Olmo Mountain Bike; en la Segunda un cuatriciclo Tibo Hunter 250 CC más una moto Corven 110CC; y en la Primera Ronda una moto Yamaha XTZ 125 E más una moto Yamaha YBR 125 ED más una bicicleta Olmo Mountain Bike. Además a Premio Línea en todas las Rondas una moto Corven Energy 110 CC y a 0 Aciertos una moto Corven Hunter 150 CC en todas las Rondas. El costo del cartón es de $500 y se encuentran a la venta en las más de 90 agencias oficiales de Lotería del Chubut.

Comentários no Facebook