Chubut | Igón quiere a los hermanos Sastre y a Maderna trabajando en el Frente de Todos

Se debe apuntar al mejor armado posible del Frente de Todos para ganar las elecciones legislativas de este año. “No estoy jugando una candidatura, sino a un armado fuerte, potente, también hacia el 2023”.

El diputado nacional del Frente de Todos, Santiago Igón, quiere a Gustavo y Ricardo Sastre y a Adrián Maderna trabajando en el Frente de Todos, porque “claramente Arcioni, Massoni y compañía son otra cosa, y nosotros tenemos la oportunidad de tener un peronismo muy fuerte”.

En cuanto a las precandidaturas que aparecen para el 2023 desde el PJ, en pos de ganar la intendencia local, indicó que es apresurado, porque la meta es llevar “los mejores compañeros y ganar en este 2021, y después vendrá la discusión del año 2023, primero atendiendo lo que necesitan los vecinos”.

Tras rechazar de plano una eventual alianza o frente electoral con algún dirigente de Cambiemos en Esquel, por ejemplo, en virtud de pensar distinto, reconoció que trabaja con Juan Ripa, pero no están pensando en una posible postulación del joven a la Intendencia.

“Ripa es un compañero y ha sido un funcionario muy importante para Esquel, y se está desempeñando bien en Vialidad Nacional. Opciones hay muchas, y veremos cuando llegue el momento”, concluyó.

Comentários no Facebook