Chubut | Insólito: Meza Evans desmintió tener una “amante” y que la haya nombrado en Legislatura

Pero su exesposa habría denunciado a la mujer en Fiscalía de Rawson. Albaini se enojó con Blanchart. Investigan una estafa contra Corfo. Y más.

Hace algunas semanas, los pasillos políticos de Rawson no hablaban de otra cosa: un sitio de internet hizo referencia al presunto nombramiento de una mujer en la Legislatura Provincial, a la que sindicaban como “la amante de Blas Meza Evans”.

Aunque el dato y el tono de la publicación no tenían demasiada entidad, fue el propio legislador provincial del Frente para la Victoria quien salió a dársela. “Las redes sirven para hacer el bien y también para hacer el mal. Esta semana se viralizó una noticia de un diario digital trucho. Difundía una falsa noticia con la que pretendía escracharme”, escribió Meza Evans en su perfil de Facebook.

Y agregó: “La noticia decía que una mujer era mi amante, que la nombré en la Legislatura y que ilegalmente cobraba dos sueldos. Todas mentiras. La mujer nunca fue mi amante. Amantes tienen las personas casadas que mantienen una relación clandestina con otra mujer. La mujer que cita fue mi pareja y convivimos dos años y medio a la luz pública”, aseguró el diputado.

“Yo no la nombré en la Legislatura, lo hizo otro diputado. Y mantuve una relación con ella cuando ya era empleada legislativa”, detalló Meza Evans.

Meza Evans concluyó su posteo en Facebook con una pista sobre el origen de la publicación: “El ‘periodista’ que publica esas mentiras debería cambiar de ‘fuentes’. Las fuentes alimentadas por el odio y el despecho de alguna persona enferma sólo son una cloaca que no dañan pero joden”, concluyó el diputado.

 

Fuente: Jornada

Comentários no Facebook