Chubut | Interna en el PJ: Eliceche lanzó a Maderna como posible candidato a senador y Linares se enojó

El presidente del PJ Chubut manifestó que Eliceche “últimamente tiene una verborragia enorme de tirar candidatos todos los días”.

El presidente del Partido Justicialista de Chubut, Carlos Linares, aseguró que el intendente de Trelew, Adrián Maderna, tiene la cabeza puesta al 100% en la ciudad de Trelew y vaticinó que no le con intenciones de ser candidato a senador en las legislativas de este año.

El diputado provincial del PJ, Carlos Eliceche, lanzó a Maderna como posible candidato a senador nacional por Chubut, alegando que sería un muy buen postulante.

Sin embargo, las expresiones de Eliceche tenían un objetivo bien identificado que era generar mayor discusión puertas adentro del PJ.

“Eliceche últimamente tiene una verborragia enorme de tirar candidatos todos los días. Me parece a mí que no está bueno, si alguien quiere ser, el que tendría que salir a decirlo es el propio Adrián Maderna, quien tiene autoridad suficiente para manifestarlo”, subrayó Linares en diálogo con Metadata.

Linares, quien ya transparentó su intención de ser candidato a senador y que está dispuesto incluso hasta a una interna, remarcó que “hablo casi todos los días con Adrián (Maderna) y hoy su cabeza está 100% metida en sacar a Trelew adelante, viaja permanentemente a Buenos Aires para buscar soluciones”.

Por último, Linares pronosticó que “Trelew, de a poco, va a ir encontrando soluciones. No creo que Adrián Maderna quiera ser candidato a senador.”

Comentários no Facebook