Chubut | Interna en el PJ: Mutio dice que muchos piden que el candidato sea Carlos Linares

El titular del PJ Chubut puso en duda la candidatura de Mac Karthy y dijo que hay muchas agrupaciones que reclaman que haya «Carlos Linares 2019».

El presidente del Partido Justicialista de Chubut, Ricardo Mutio, le agregó este miércoles más incógnitas a la candidatura casi oficializada de César Gustavo Mac Karthy, al admitir que hay “descontento” en muchos lugares de la provincia “porque están pidiendo la candidato a gobernador sea Carlos Linares. Lo vamos a discutir en el partido”, dijo Mutio en declaraciones a FM La Petrolera de Comodoro Rivadavia.

Mutio se refería al evidente malestar de muchas agrupaciones de Comodoro Rivadavia que integran la Mesa de Trabajo del Justicialismo del Consejo de Localidad de Comodoro Rivadavia, quien a través de un comunicado manifestaron su “apoyo incondicional al compañero Carlos Linares, a quien reconocemos como conductor natural y aglutinador del Peronismo de base. Así lo decidimos, ya que es primordial contar con Linares como candidato a gobernador de la Provincia del Chubut, por su ejemplo militante y su persona como fiel representante de las tres banderas del Peronismo y empoderado del proyecto nacional y popular”, dijeron en el comunicado.

Y agregaron: “Que en el sentido de la unidad del Movimiento Popular y Nacional, en contra del modelo neoliberal que encarnan los gobiernos provinciales y nacionales, estas Agrupaciones entienden que es indispensable la conducción y representación del compañero Linares. Para la militancia, Linares es quien mejor representa una gestión modelo de administración ordenada, superavitaria, y de cara al pueblo, no solo abarcando el sentido político de la comunidad organizada, abarcando también el rol social de un estado presente. Por eso decimos enfáticamente: Carlos Linares Gobernador”.

En relación a este pronunciamiento de las agrupaciones comodorense, Mutio dijo que “el Partido tiene que escuchar a los militantes porque ellos salen a caminar las calles. El peronismo todavía no ha cerrado filas. Soy optimista frente a la posibilidad de una PASO pero en caso contrario estamos preparados para competir”, concluyó el presidente del PJ.

Comentários no Facebook