Chubut: Los sueldos para empleados públicos se depositarán el 1 de noviembre para jubilados y el 2 para activos

Lo confiró Das Neves, el gobernador habló del esfuerzo que realiza la provincia y remarcó: “Estamos viviendo de lo nuestro”.
mario-das-nevesEl gobernador Mario Das Neves confirmó este sábado que los sueldos para los empleados públicos del Chubut se depositarán el 1 de noviembre para los jubilados y el día 2 para los trabajadores en actividad. “Estamos viviendo de lo nuestro” dijo al presidir un acto en el que firmó convenios para realizar obras en clubes deportivos de Puerto Madryn y Trelew y recordó que “los 250 millones de pesos que nos habían dado de anticipo de Nación apenas entramos para poder pagar sueldos y aguinaldos, ya no están más”.

“Por eso yo les digo a los empleados públicos que disculpen que les paguemos dos días más tarde de lo que es común pagarles” afirmó, al confirmar que los salarios serán depositados los días 1 y 2 de noviembre para estar acreditados en las cuentas de los jubilados el miércoles 2 y en las de los trabajadores en actividad el jueves 3 de noviembre, respectivamente.

“Hicimos un esfuerzo, pero eso (por el pago de salarios) para nosotros es una obligación. Pero también es una obligación para nosotros decirles qué cosas suceden” expresó además el gobernador Das Neves.

Comentários no Facebook