Susana no pudo tener a Al Pacino y lleva a el pepo

Será la primera visita del cantante al living de Susana. Sus seguidores están entusiasmados y prometen copar el estudio para apoyarlo.
el-pepoPor el living de Susana a lo largo de sus 29 temporadas han pasado primeras figuras de la música nacionales e internacionales. Desde Luis Miguel y Ricky Martin por citar sólo algunos, hasta Sandro y Lali Espósito, por mencionar a otros. Chayanne, El Puma Rodríguez, Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Charly García, Palito Ortega, Valeria Lynch y la lista sigue y sería interminable.

Inclusive este fin de semana uno podría suponer que estando en el país Al Pacino con su esposa argentina Lucila Polak, serían dos invitados que la producción no se perdería por nada del mundo. Así tendría que ser, pero el actor no dará ninguna nota.

Por eso Susana tendrá en su living a Rubén Darío Castiñeria, más conocido como El Pepo, el personaje más popular de la cumbia, quien junto a su flamante mujer Josefina La Pepa Cuneo, charlarán sobre su momento actual, el más feliz de su vida luego de una historia de adicciones y de haber estado en prisión. Además, el líder de la súper banda Gedienta ofrecerá un musical con sus más grande éxitos.

Imaginemos el saludo inicial. «¡Pero qué flaquito estás!», acompañado por un «¡Mi amor!, qué linda pareja hacen con La Pepa». Ni hablar cuando le pida que cante uno de sus hits. Las opciones podrían ser Culo pa’ 2 tangas, Empanada con flecos, Mueva el sonajero o Paco.

En la actualidad, El Pepo es uno de los referentes de la cumbia villera. Rubén Darío Castiñeria tiene una historia de vida muy rica, con un pasado en la cárcel por robar, y una lucha por dejar de lado sus adicciones a las drogas. Pudo sobreponerse a una etapa oscura y en la actualidad, no sólo es uno de los cantantes más reconocidos, sino que se acaba de casar con Josefina Cuneo, una mujer que lo ayudó a reinsertarse en la sociedad.

Además, se anuncia que «La González» y “La empleada pública” los personajes interpretados por Susana Giménez y Antonio Gasalla, respectivamente recibirán en la puerta de la Casa de Gobierno la visita de Verónica Ojeda. Y para el final, Rodrigo Lussich con las bombas más explosivas del espectáculo.

Comentários no Facebook