Chubut | Lotería entregó bienes de acción social en la localidad de Gobernador Costa

Durante gira realizada por el gobernador Mariano Arcioni, por la zona sur y sur oeste de la provincia, y junto al presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Luís María Aguirre, se realizó la entrega de bienes de acción social por parte del organismo regulador de juegos a distintas instituciones, organismos y entidades de bien público de la localidad de Gobernador Costa.

Los bienes entregados por el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, son adquiridos con el 80% de las utilidades generadas por la comercialización, fiscalización y contralor de las actividades lúdicas en el territorio provincial.

En esta oportunidad los beneficiaros fueron: la Escuela Agrotécnica N° 719 Peñihue y la cooperativa de Productores Chacay Mamil que recibieron insumos para su funcionamiento. Además se donó una cocina y un proyector a la Asociación de Bomberos Voluntarios; una computadora y una fotocopiadora a la Municipalidad de Gobernador Costa; una PC de escritorio completa y una impresora multifunción sistema continuo para la Escuela Hospitalaria domiciliaria N° 304; una PC de escritorio completa y una fotocopiadora multifunción Xerox al Servicio Alternativo y Complementario N° 559 y una impresora láser monocromática HP 107W WIFI para la Escuela N° 719. También en la vecina comuna de San Martín, se entregaron a la Escuela N°809 una fotocopiadora y una fotocopiadora.

Anteriormente las autoridades de gobierno estuvieron presentes en la localidad de Buen Pasto, ubicada a 98 kilómetros al norte de la ciudad de Sarmiento, donde el IAS entregó a la comuna una computadora, una impresora, una fotocopiadora, un freezer y una heladera.

Comentários no Facebook