Chubut | Luque: “Estoy totalmente en desacuerdo con que se hagan las elecciones del PJ”

En medio de las voces de los dirigentes del valle que se refirieron a la necesidad de que el Partido Justicialista de la Provincia pueda llevar adelante la elección de sus autoridades, el intendente de Comodoro opinó que “hay cuestiones que se pueden posponer”.

A un año de las elecciones donde fue electo, en diálogo con La Cien Punto Uno, el intendente Juan Pablo Luque sostuvo que “Voy a dar un fuerte agradecimiento a la militancia, al Partido Justicialista que nos acompañó. Después a todos aquellos que nos acompañaron con el voto y a aquellos que no, decirle que estamos trabajo”.

En este sentido, el jefe comunal señaló “les agradezco a todos los que nos acompañaron con el voto, también a los que no. Queremos trabajar en conjunto con la oposición. Hemos tratado de continuar con parte de lo que habíamos planificado”

Por otro lado, al referirse al trabajo que se viene realizando en la ciudad para enfrentar la pandemia, el intendente resaltó “Quienes estamos en función de gobierno le pedimos a la gente que se quede en su casa. Hay cuestiones que se pueden posponer. Estoy totalmente en desacuerdo con que se hagan las elecciones del PJ”.

Comentários no Facebook