Chubut | Luque lanzó su candidatura a gobernador

El anuncio fue mediante un video publicado en sus redes sociales.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, lanzó su candidatura a gobernador de la provincia con un video.

El anuncio sorprendió este viernes, luego de que hace tiempo el mandatario municipal se mostrara cauto en sus intenciones de pelear por la gobernación.
“Hola soy Juan Pablo Luque y quiero ser el próximo gobernador de Chubut y en un minuto vamos a encontrar muchas cosas en las que seguramente coincidimos”, comienza el spot que muestra a Luque en distintos puntos de Chubut enumerando sus principales objetivos políticos.

Bajo la consigna “coincidimos”, el ahora el candidato a la gobernación plantea sus aspiraciones.

“Coincidimos que nuestra provincia es enorme y con realidades muy distintas que atender. Coincidimos que hay palabras grandes como dialogo y paz que se hacen con acciones todos los días. Que nos ponemos la camiseta y empujamos todos en equipo. Que la educación es fundamental y el sistema educativo es prioridad. Coincidimos que debemos mirar a futuro y tener conciencia y cuidar nuestros recursos. Coincidimos en la potencia que tiene Chubut, una provincia rica que no aprovecha todos sus recursos. Coincidimos que trabajando con seriedad y responsabilidad Chubut puede volver a soñar en grande. Coincidimos que Chubut parece no tener límites en materia de desarrollo y turismo. Yo estoy dispuesto en poner toda mi experiencia para encauzar y potenciar Chubut y así sentirnos más orgullosos del lugar donde vivimos”, expone.

El video fue acompañado bajo el texto: “Vamos a trabajar con seriedad y responsabilidad sobre las coincidencias que tenemos los chubutenses, para encauzarlas y potenciar nuestra provincia. Para sentirnos orgullosos del lugar donde vivimos”.

Queda conocer a su equipo de campaña y a su precandidato a la intendencia comodorense, que en un principio se suponía que sería el secretario de Economía municipal, Germán Issa Pfister, pero últimamente resuena el actual secretario de Gobierno municipal, Maximiliano Sampaoli.

 

Comentários no Facebook