El candidato a gobernador aseguró que los medios nacionales potencian también cierto tipo de encuestas. “Nosotros hemos intentado tener un proyecto bien provincial”.
El candidato a gobernador de Arriba Chubut, Juan Pablo Luque, habló sobre el cierre de campaña y aseguró que “vamos a hacer una caminata por Km 8 y luego vamos a hacer una cena con trabajadores. Eso será como cierre de campaña”.
“Yo estoy tranquilo, tengo paz interior. Hicimos un gran trabajo en la campaña, incluso anterior a ella. Tenemos una crisis grave económica y educativa. Tenemos tranquilidad de que hicimos en campaña todo lo que teníamos que hacer y el domingo la gente decidirá”, agregó.
Luque señaló que “nosotros somos responsables, tenemos experiencia y sabemos cómo administrar la provincia. Sabemos manejar recursos públicos. Fuimos designados como la cuarta ciudad con mayor índice de transparencia. La provincia no tiene tiempo para inexpertos ni para quienes vienen a especular”.
“Los dirigentes políticos son un reflejo de lo que somos como sociedad. Hoy tenemos problemas puntuales en la administración pública provincial, hay crisis de deuda en Chubut y eso afecta las políticas educativas, sanitarias y de seguridad. Para resolver eso hace falta gente con equipo y experiencia”, afirmó.
En diálogo con Radio Chubut, Luque habló sobre las elecciones de este domingo y resaltó que “las encuestas últimamente han tenido un nivel de eficacia bajo. Yo no tengo dudas de que vamos a ganar las elecciones con contundencia”.
“Juntos por el Cambio ha nacionalizado la elección. Trajeron a dirigentes como Larreta y Bullrich para apoyar a Torres. Los medios nacionales potencian también cierto tipo de encuestas. Nosotros hemos intentado tener un proyecto bien provincial. Vamos a discutir los problemas históricos que tiene la provincia”, finalizó.
Fuente: MetaData
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com
