Chubut | Mac Karthy presentó a sus candidatos en Comodoro

El precandidato a la Gobernación por el Frente Patriótico Chubutense (PJ), Gustavo Mac Karthy, presentó este miércoles por la tarde en la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia a los precandidatos a diputados provinciales que lo acompañarán a disputar las PASO el próximo 7 de abril.

Acompañado por su compañera de fórmula, Mariana Fernández; y los precandidatos a diputados provinciales, Jimena Cores, Mario Mansilla, Mónica Saso, Simón Cimadevilla, Regina Paillacura, Eduardo Daniels, Martín Majersick, Aldana Mansilla, Norma Zuñiga y Roberto Romero; la candidata a la Intendencia de Sarmiento, Natalia Rua; y el precandidato al Consejo de la Magistratura, Emiliano Bermudez, entre otros; Mac Karthy volvió a poner en valor la conformación de la lista, destacando que “se trata de gente honesta, con gran compromiso social y muy capaz. Esta lista es la conjunción entre la experiencia y la juventud de personas que se han querido comprometer y poner su capacidad al servicio de la comunidad”.

Asimismo, explicó que “apostamos por una renovación y oxigenación real, tanto en lo partidario como en lo político, y esto se comprueba al ver que algunos de estos nombres que integran nuestra lista son vecinos comunes, acompañados de personas con experiencia de gestión”, afirmando que “queremos que todos los chubutenses conozcan esta propuesta que hoy presentamos para hacer una mejor provincia entre todos y todas”,

En este sentido, el precandidato a la Gobernación aseguró que “estamos convencidos que estamos en condiciones de defender los intereses de todos los chubutenses frente al Gobierno Nacional, sin dobles discursos como aquellos que da el actual Gobernador de Chubut”. En esta línea, Mac Karthy definió que “no debemos olvidarnos que Arcioni es cómplice de Macri en la provincia, sigue las mismas políticas neoliberales. El Presidente deberá definir cuál de los dos es su candidato oficial, si Menna o Arcioni, y ése será el que mejor posicionado estará en Cambiemos; es decir que habrá dos internas el próximo 7 de abril: la nuestra y la del Gobierno Nacional, con Gustavo Menna y Mariano Arcioni”, finalizó.

MAS ACTIVIDADES
Durante la tarde de este miércoles, el precandidato a la Gobernación por el Frente Patriótico Chubutense (PJ), Gustavo Mac Karthy, llevó a cabo diversas actividades en Comodoro Rivadavia, en el marco de la agenda que tiene programada con vistas a las PASO. Durante el recorrido, estuvo acompañado por su compañera de fórmula, Mariana Fernández; y los precandidatos a diputados provinciales, Jimena Cores, Mónica Saso y Simón Cimadevilla.
Concretamente, Mac Karthy y su equipo se reunieron con el director del Área Programática Sur, Dr. Carlos Tristán García, y con la directora del Hospital Regional de la ciudad petrolera, Mg. Miryam Monasterolo. Durante el encuentro
dialogaron sobre el funcionamiento y las diversas problemáticas que presenta el área de salud en la zona sur de la provincia.
Luego, realizaron una recorrida por KM 14 y mantuvieron una reunión con vecinos del lugar para conocer e interiorizarse sobre las diferentes necesidades que atraviesa el barrio en materia de servicios públicos, educación, seguridad y salud.
Más tarde, el precandidato a la Gobernación con parte de su equipo visitó la Unión Vecinal del barrio José Fuchs, donde dialogaron con su Presidente, Carlos González, integrantes de la Comisión, comerciantes y vecinos de la zona.

Para finalizar su recorrida por la ciudad petrolera y luego de la presentación de sus precandidatos, Mac Karthy mantendrá una reunión con integrantes de la Cámara de Industria y Comercio de Comodoro Rivadavia.

Comentários no Facebook