Chubut: Maderna “Meterse con la salud es el peor acto de mezquindad”

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, repudió a los que especulan con la salud del gobernador Das Neves .

maderna“No se puede jugar con la salud de nadie, menos del gobernador” y resaltó la fuerza de Mario Das Neves “que aún en situaciones complicadas de salud ha hecho un esfuerzo extraordinario y no vamos a dejar que 3 ó 4 vengan a arrebatar el sueño de un pueblo que lo eligió por el voto popular. Es el momento de ponernos de pie”, afirmó.

También instó a esos “3 ó 4” a que “si tienen intereses personales se presenten en la próxima elección” y calificó como “el peor acto de mezquindad meterse con la salud. También lo he vivido en carne propia” expresó y sobre Mario Das Neves dijo: “es un ejemplo a seguir en la vida y en la política”.

Para finalizar y sobre esos sectores del FpV que buscan desestabilizar afirmó: “hay una diputada que cuando era ministro de Economía no quería pagar ni una beca, que destruyó Alpesca y que se hace llamar nacional y popular y no tiene ni idea donde queda el barrio Moreira y es de Trelew”.

“Vamos a acompañar al gobernador Mario Das Neves en las buenas y en las malas”, concluyó,

Comentários no Facebook