Chubut | Massoni adelantó que en el 2023 su partido presentará candidatos en toda la provincia

El exfuncionario provincial, hoy impulsa Identidad Chubut. “Queremos que la provincia salga de este pozo oscuro en el que estamos, y necesitamos gente capaz”, expresó.

Una dura derrota en las elecciones legislativas del 2021, quedando como la cuarta fuerza en la provincia, fue el detonante de la salida de Federico Massoni del Gobierno Provincial tras casi cuatro años de gestión.

Su último paso fue por la cartera de Seguridad, donde se mostró interviniendo en allanamientos, controles de tránsito y patrullaje en los barrios.

Alejado de la escena principal de la política, Massoni no pierde las ganas de volver a ocupar un lugar de poder y desde su salida se mueve para terminar de armar el partido Identidad Chubut, que según adelantó a EL COMODORENSE RADIO, competirá en 2023.

El exfuncionario definió que su espacio llega “con una propuesta de rescatar lo que es chubutense, rescatar los valores que se han perdido completamente, darle seriedad a la gestión de gobierno”.

A su vez, no titubeó al señalar que “en el resto de los partidos han perdido el rumbo, la ideología”, calificando que se utilizan como “meros vehículos electorales, por lo que quitan toda la ideología por la cual alguien puede llegar a sentirse identificado”.

Anticipó que su intención en vistas de las elecciones es “que el 2023 tenga candidatos que realmente quieran llevar una política sana en la provincia, gente nueva y competitiva”.

De acuerdo con sus dichos, existen muchas personas con ansias de participar y “torcer el destino que está llevando nuestra provincia”, al que calificó de “malo”.

Aprovechó para arrojar un cuestionamiento a la gestión del gobernador Mariano Arcioni, de la que formó parte hasta finales del 2021. Dijo buscar a “aquellos que son buenos en los cargos en los que se vayan a presentar, no como ahora que se reparten cargos no por capacitación sino porque son buenos militantes o amigos”.

Sobre el cierre, enfatizó haberse cansado “de ver en toda la provincia gente nueva, con capacidad extraordinaria, y que los viejos dinosaurios que tenemos, los jurásicos, se encargan de cortarles la cabeza porque se ven amenazados de forma personal cuando son gente que le pueden aportar muchísimo a la provincia”.

Comentários no Facebook