El Ministro Coordinador de Gabinete de Chubut se refirió a los descuentos correspondientes a los docentes que no trabajaron.
En diálogo con Fm del Lago (Esquel) el Ministro Coordinador de gabinete Federico Massoni, habló de los duros descuentos que se vienen para los docentes que no trabajaron. Al respecto manifestó “hoy (por ayer) hablé con el ministro de educación y se están haciendo los descuentos correspondientes a los docentes que no trabajaron, hay descuentos tan duros que hay docentes que tendrán sueldo negativo y le deberán al estado”
También se refirió al corte de las licencias gremiales. En ese sentido aseguró “la licencia gremial era usufructuada por los delegados, 600 eran por eso ahora serán solo 15 los secretarios generales, el resto tendrán que trabajar y cumplir el horario como corresponde” y dijo que “esta medida se la sugerimos a los municipios también, acá había gente de los gremios que cobraba y no trabajaba”
Por último Massoni adelantó que pronto el Gobernador volverá a recorrer las distintas localidades de la provincia. “vamos a tomar las medidas de seguridad, pero volverá al contacto permanente con los ciudadanos”.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora