Chubut | Massoni: “El que sabe que dio positivo y circula se transforma en un delincuente”

“Debemos apelar a la conciencia como ciudadanos” manifestó el ministro de Seguridad de Chubut.

El ministro de Seguridad de Chubut, Federico Massoni, participo de una conferencia de prensa en Comodoro Rivadavia, en donde detalló las nuevas medidas que se aplicarán en los controles policiales a fin de contener y frenar el brote de casos de COVID-19. “Los controles serán extremadamente estrictos tanto en el ingreso como en el egreso de la ciudad. También volverán los retenes policiales. Hay una minoría que hizo caso omiso a los recaudos y ahí es donde nosotros debemos actuar”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “habrá un ajuste muy fuerte en cuanto a los controles. Debemos apelar a la conciencia como ciudadanos”.

“Los controles serán extremadamente estrictos tanto en el ingreso como en el egreso de la ciudad. También volverán los retenes policiales”, dijo en conferencia de prensa.

Asimismo, aclaró que “con estricto quiero decir que aquella persona que este por fuera del cumplimiento de la norma va a ser sancionada, si se moviliza en vehículo también se procederá al secuestro del mismo”

“Toda persona que circule después de las 21 será controlada. Lo que debemos entender que esto depende de nosotros. No es solamente cuidarse uno, es cuidar al que está al lado”, indicó.

En este marco, destacó que “el que sabe que dio positivo y circula se transforma en un delincuente y vamos a actuar en consecuencia de esto”.

“Hay una minoría que hizo caso omiso a los recaudos y ahí es donde nosotros debemos actuar”, concluyó finalmente Massoni.

Comentários no Facebook