Chubut | Paro total en el Ministerio de Economía de la provincia

Los trabajadores realizan una asamblea este martes, donde protestan por el pago sectorizado a los empleados legislativos. Aseguran que seguirán con la medida de fuerza hasta que cobren los sueldos tercer y cuarto rango.

En una mañana urgida en crisis en los organismos y áreas del Estado provincial, el Ministerio de Economía comenzó con un paro total de actividades este martes ante la decisión del Gobierno de pagar de forma «sectorizada» a los empleados del Poder Legislativo.

Los trabajadores realizan una asamblea esta mañana y desde allí aseguraron que la medida se extenderá hasta que los empleados de la cartera, correspondientes al tercer y cuarto rango, cobren sus sueldos.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora