Los trabajadores realizan una asamblea este martes, donde protestan por el pago sectorizado a los empleados legislativos. Aseguran que seguirán con la medida de fuerza hasta que cobren los sueldos tercer y cuarto rango. En una mañana urgida en crisis en los organismos y áreas del Estado provincial, el Ministerio de Economía comenzó con un paro total de actividades este ...
Leer más »
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com