Trabajadores de la pesca, nucleados en SOMU y SUPA comenzaron este martes por la mañana una quema de gomas frente al edificio de la Legislatura, en rechazo al proyecto que otorga nuevos permisos de pesca. El humo de los neumáticos ingresó al edificio y tuvo que suspenderse la última sesión ordinaria del año.
Al respecto, la diputada provincial Jacqueline Caminoa (Bloque UCR-Cambiemos) dijo a RADIO 3 AM 780: «»Es lamentable que no se pueda sesionar. Las condiciones no están dadas».
En la sesión de este martes se iban a tratr varios temas, entre ellos el presupuesto 2019 y el posible veto al llamado a elecciones anticipadas.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora