Chubut | Presentan proyecto para la ley del último adiós

Curiosamente, no proviene del Ministerio de Salud, si no del de Seguridad. Fabián Puratich omitió comentarios al respecto.

“Este proyecto será el que permita a los familiares de los fallecidos poder darles una digna despedida. No podemos permitir que la gente siga padeciendo esta situación. Lo humanitario debe estar por encima de cualquier situación, aún de una pandemia”.

Con este posteo en Twitter, Federico Massoni confirmó la presentación del proyecto en Chubut para que quienes se hallan en grave estado de salud a causa del Coronavirus puedan despedirse de sus seres queridos.

Lo que llamó la atención en este caso fue que la iniciativa no sugiera del Ministerio de Salud, aunque su titular, Fabián Puratich, fue consultado el fin de semana al respecto y prefirió no opinar. Fue poco después de la polémica generada por el titular de Seguridad al tener que levantar un polémico retén que había instalado en un lugar inadecuado de Comodoro.

Este caso se suma al proyecto de legalización del cannabis medicinal, que también fue presentado por Massoni en la Legislatura, mientras en Salud aún evalúan su mejor instrumentación.

El ministro de Seguridad volvió este lunes a Comodoro para no perderse los 22 allanamientos simultáneos en busca de armas. “Fuimos por armas y nos encontramos con una importante cantidad de droga: 14 plantines. El narcomenudeo es el más violento y pone en crisis la seguridad de la gente”, insistió Massoni.

Comentários no Facebook