Chubut | Sastre aseguró que la “Iniciativa Popular” iba en contra de industrias ya instaladas

Lo sostuvo el vicegobernador Ricardo Sastre, que remarcó que “jamás avalaremos a aquellos que utilizan la violencia como modalidad en un reclamo”. En este sentido remarcó que “nunca tratamos en la Legislatura el proyecto 128”, de Zonificación.


A través de su cuenta de Twitter, el vicegobernador Ricardo Sastre se refirió a los reclamos que se generalizaron en la Provincia luego que la Legislatura que preside desechara la Iniciativa Popular.

En este contexto, este lunes por la noche hubo una manifestación frente a la vivienda del vicemandatario, en Puerto Madryn, y denunció agresiones hacia él y su familia.

Sobre esto, Sastre apuntó que “jamás avalaremos a aquellos que utilizan la violencia como modalidad en un reclamo -evaluando que- terminan perjudicando incluso a quienes defienden su postura pacíficamente”.

En tanto, también remarcó que en la Cámara de Diputados “nunca tratamos el proyecto 128 de Zonificación minera, lo que se rechazó en votación de los Diputados (el jueves 6 de mayo) fue una Iniciativa” Popular.

En este contexto, el Vicegobernador se sumó a los argumentos esgrimidos por los legisladores que desecharon el proyecto y apuntó que el proyecto de Ley 129/20 “iba en contra de industrias ya instaladas en las grandes ciudades y que brindan trabajo a miles de familias de Chubut”, sentenció.

Comentários no Facebook