Chubut | Sastre sobre el 2023: “la idea es que podamos llegar juntos con Luque, el Justicialismo lo necesita y la Provincia también”

De visita por Comodoro Rivadavia, el Vicegobernador de Chubut fue consultado sobre su candidatura a Gobernador de la Provincia.


El Vicegobernador Ricardo Sastre pasó por Comodoro Rivadavia y, en su visita al hotel deportivo que se está construyendo en Km. 3, habló con el programa Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno en relación a su candidatura como Gobernador de Chubut para las próximas elecciones.

“Hay mucho por conversar, por construir, estamos trabajando conjuntamente tratando de construir un PJ distinto, en el cual contengamos a todos pero que haya renovación”, comenzó.

Y, respecto a su intención de ser candidato a ser Gobernador, dijo que “la idea es que podamos llegar juntos (con Luque), el Justicialismo lo necesita y la Provincia también, son dos ciudades que han mostrado un potencial muy importante, es necesario que las mezquindades queden de lado y que se piense en el conjunto de una Provincia que merece estar bien”.

En cuanto a si está dispuesto a ceder las pretensiones, Sastre ironizó entre risas: “Va a ser Juan Pablo (Luque) el que va a ceder, vamos a seguir conversando”.

Comentários no Facebook