Chubut: Se firmó por más de 25 millones el contrato de una obra clave para la distribución de agua en Playa Unión

Escuchá el Audio de la conferencia de prensa.

Se trata del Centro de Distribución Zona Norte que estará compuesto por una cisterna de 1500 metros cúbicos de reserva, un tanque elevado de 200 metros cúbicos de capacidad además de una estación de bombeo y una subestación transformadora, entre otras obras.

El gobernador del Chubut Mario Das Neves firmó este jueves un contrato por más de 25 millones de pesos para construir el Centro de Distribución de Agua en la Zona Norte de Playa Unión, que permitirá optimizar, en cuanto a presión y caudal, la distribución de agua potable la villa balnearia para dar respuestas a los actuales problemas de abastecimiento en la temporada de verano.

La obra, que deberá ejecutarse en un plazo de 360 días, posibilitará una vez puesta en marcha aumentar la capacidad de reserva de agua potable en Playa Unión atendiendo a la demanda actual y futura cuando se encuentren desarrolladas y consolidadas nuevas urbanizaciones previstas en ese sector.

La firma del contrato se realizará este jueves a las 11 horas en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, y la empresa encargada de desarrollar los trabajos será la firma Sudelco S.A.

El Centro de Distribución Zona Norte estará compuesto por una cisterna de 1500 metros cúbicos de reserva, un tanque elevado de 200 metros cúbicos de capacidad además de una estación de bombeo y una subestación transformadora, entre otras obras.

Comentários no Facebook