Chubut: Se viene el Telebingo Extraordinario en Esquel

Junto con la Fiesta Nacional del Esquí y la tradicional “Noche Mágica”, el domingo próximo se realizará en Esquel el Telebingo Chubutense Extraordinario que pondrá en juego un total de 15 vehículos en juego con un cierre a toda orquesta con la reconocida banda musical de pop “Miranda”.
Luis Maria Aguirre  IASEl Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” será epicentro de una verdadera “Noche Mágica”, con la presentación del Telebingo Chubutense y la “XXXVII Fiesta Nacional del Esquí”. Hay más de $ 1.000.0000 en premios, distribuidos a lo largo de cinco rondas.

Luis María Aguirre, delegado zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS), reconoció que las expectativas para el Extraordinario de Esquel son “muy altas” y, en ese sentido, destacó el “elevado nivel de ventas” registrado en las agencias oficiales de la Cordillera.

“Los premios están saliendo para la Comarca y muestra de ello es lo que sucedió en el Súper Extraordinario de Comodoro Rivadavia. Esto originó un aumento en lo que refiere a la comercialización de cartones. Lo podemos ver en los dos últimos bingos ordinarios”, subrayó.

Explicó asimismo que las puertas del complejo deportivo municipal estarán abiertas desde las 19,30 horas aproximadamente y avizoró una gran participación de los vecinos. “La idea es que el público tenga la oportunidad de pasar un buen momento en familia”, señaló.

Rescató que en el marco de la Fiesta Nacional del Esquí, el producto insignia de Lotería del Chubut pondrá en juego 15 vehículos entre motocicletas, cuatriciclos y automóviles (Peugeot 408 Sedan, Clio Mío Dynamique y Chevrolet Cassic) para las últimas tres rondas.

El gerente zonal del Instituto realzó luego que el evento del domingo venidero finalizará con el colorido show de “Miranda”, grupo que entendió tiene el perfil adecuado para que el conjunto de los espectadores “se divierta y la pase realmente bien”.

Ayuda social para instituciones

Por otro lado, Aguirre realzó que la ayuda a instituciones estará presente durante la noche del domingo. “Lotería hace una importante participación en la comunidad con la acción solidaria. En este caso recibirán una mano juntas vecinales, clubes deportivos, una escuela y otras organizaciones”, amplió.

En tal contexto, recordó el funcionario que un gran porcentaje de las utilidades que ingresan al IAS vuelven a las localidades. “No sólo trabajamos en el armado de un Telebingo sino que también tenemos una llegada amplia en el plano de lo social”, manifestó.

Comentários no Facebook