Chubut | Secuestraron 7 kilos de marihuana y 3 mil dosis de cocaína en rutas

Se trata de uno de los resultados de los controles realizados por el área policial Drogas de la provincia en Esquel en lo que va del año.


El Área Drogas de la Policía del Chubut dio a conocer un balance sobre los operativos realizados en rutas de la provincia, en los cuales logró secuestran una importante cantidad de estupefacientes y detuvo a delincuentes con pedidos de captura.

Cabe mencionar que los procedimientos se concretaron en la jurisdicción de la Unidad Regional Esquel, como también en Ruta Nacional Nº 3 en Trelew, Arroyo Verde, en el acceso a Chubut, y Puerto Madryn.

En números, entre el 2022 y 2023 se controlaron en la zona de Esquel más de 40.000 vehículos y se detuvo a veinte personas con pedidos de captura de distintos tribunales de todo el país por delitos estafa, robo a mano armada, narcotráfico, robo, hurto, violencia de género, etc.

Se incautó además 7 kilógramos de marihuana, 3.000 dosis de cocaína, 200 dosis de LSD, 95 gramos de hongos alucinógenos, 360 unidades de barbitúricos, 95 dosis de éxtasis, 60 dosis de metanfetaminas y siete armas de fuego.

Comentários no Facebook