Chubut | Si no hay aumento salarial las clases no comienzan

Así lo manifestó el secretario general de ATE, Guillermo Quiroga , tras la reunión con Arcioni y funcionarios provinciales.

Luego de mantener una reunión con el gobernador Mariano Arcioni y funcionarios chubutenses, desde ATE aseguraron que en los próximos días podría haber novedades salariales.

En medio de una entrevista radial, el secretario general de ATE, Guillermo Quiroga, sostuvo que desde el gremio plantearon la problemática que están atravesando los trabajadores estatales, principalmente en lo salarial.

“El Gobierno se comprometió a trabajar para dar un esquema para saldar la deuda y quedó planteado el aumento salarial «, manifestó Quiroga. Y agregó que la próxima semana «puede haber respuesta al tema salarial y regularización de personal”.

“Del Gobierno, con respecto al aumento salarial, no hubo una negativa. Por supuesto que son precavidos”, destacó Quiroga, dejando en claro que “en cuanto a las cuestiones salariales, no hubo discursos de ‘no se puede’”, por parte del gobierno.

“No vamos a iniciar ni las clases ni actividades si no hay una respuesta, el año pasado hubo aumentos y fueron por acuerdos de 2019. Se perdió mucho poder adquisitivo”, concluyó el dirigente gremial.

Comentários no Facebook