Chubut: Sigue controlado el incendio de campos al norte de Puerto Madryn

Se espera para las últimas horas de este domingo un frente de lluvia en el lugar “que ayudará a enfriar la zona” dijo el subsecretario de Protección Ciudadana del Chubut. “Se estima que este lunes podría determinarse como extinguido” agregó.
incendio-madrynSigue controlado el incendio de campos desatado al norte de Puerto Madryn en la zona de Puerto Lobos y para las últimas horas de este domingo “se espera un frente de lluvia que ayudará a enfriar la zona”, indicó el subsecretario de Protección Ciudadana de la Provincia, Pablo García, pasadas las 18,30 horas de hoy.

El funcionario dijo además que “de continuar estas condiciones climáticas junto a los trabajos que se han venido realizando en forma permanente, se estima que este lunes podría determinarse como extinguido al incendio”.

García señaló que “lo que se ha realizado en estas últimas horas y durante todo el domingo fue enfriar los puntos calientes por lo que siguieron trabajando bomberos, personal de Defensa Civil y maquinarias de Vialidad Provincial y de la Municipalidad de Puerto Madryn”.

En este marco fue que el funcionario del Ministerio de Gobierno de la Provincia valoró “el enorme esfuerzo realizado y que se sigue realizando en el lugar por parte de muchos servidores públicos de nuestra zona”.

Comentários no Facebook