Chubut: Transitar con extrema precaución en ruta Comodoro Sarmiento

Este domingo Vialidad Nacional solicitó que se transite con extrema precaución por nevadas en la Ruta Nº26, entre Comodoro Rivadavia-Sarmiento y Sarmiento-empalme Ruta Nº40. Además, se informó que los equipos de Vialidad Nacional se encuentran trabajando en tareas de despeje en la zona, por lo que se sugirió no viajar en caso de no ser muy necesario.
ruta sarmiento comodoro
El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), informó que la Ruta Nacional Nº26 se encuentra transitable con extrema precaución en los tramos Comodoro Rivadavia-Sarmiento y desde Sarmiento al empalme con la Ruta Nacional Nº40, ingreso a Río Mayo, por calzada con nieve, hielo y nevadas intensas en esa zona.

Esta recomendación también se extiende a la Ruta Nacional Nº40, tramo empalme Ruta NNº26 hacia Gobernador Costa.
Los equipos de Vialidad Nacional se encuentran trabajando en tareas de despeje en la zona, por lo que se sugiere no viajar en caso de no ser muy necesario.
Vialidad Nacional recuerda el uso obligatorio del cinturón de seguridad y de las luces bajas encendidas como así también la obligación de portar cadenas y verificar el estado integral del vehículo antes de iniciar un viaje.

Comentários no Facebook