Chubut | Treffinger: “La verdad la tiene el pueblo y la va a manifestar el 14 de noviembre”

El candidato a senador del PICH, detalló el trabajo de campaña de cara a las elecciones de 14 de noviembre.

César Treffinger, se encuentra en el valle y los días jueves y viernes recorrerá la zona de Puerto Madryn: «Estamos muy bien, creciendo muchísimo. Estamos conformes pero tenemos que seguir para poder llegar a trabajar en el Congreso Nacional».

«Tenemos un crecimiento dos veces y medio mayor que como estábamos en las PASO. Nuestro objetivo es seguir creciendo exponencialmente»

Seguidamente, el candidato de la Lista 151, destacó las actitudes y aptitudes de la misma para poder tener una excelente representación en Nación.

«Hoy nuestro nivel de conocimiento nos arroja un 65%. Hoy se nos considera terceros en la discusión provincial»

Treffinger valoró el hecho de poder haber recorrido la cordillera y la comarca, charlando con los vecinos que reflejaron sus problemáticas: «Estamos agradecidos con toda la familia chubutense, teniendo en cuenta todo lo que ha pasado en los últimos años».

«La gente está cansada y asqueada de la falta de respeto que ha recibido y valora la llegada de una lista nueva»

El candidato enfatizó que «la verdad la tiene la calle, la verdad la tiene el pueblo y se va a manifestar el 14 de noviembre»; aclarando que las problemáticas actuales en la provincia son la falta de trabajo y la crisis económica; «el costo de vida es altísimo y cada vez hay menos trabajo».

«Somos el único espacio político que tiene una postura tomada, en contra de la megaminería. Esto detonaría negativamente el desarrollo del turismo y en lo económico no resulta nada conveniente. No se le puede imponer al pueblo algo que el pueblo resiste»

Comentários no Facebook