Chubut: Zulema Andén le refrescó la memoria a Viviana Navarro

La diputada provincial por Chubut Somos Todos, Zulema Andén, le recordó este miércoles a la legisladora del Frente para la Victoria, Viviana Navarro, que “la última experiencia de comodorización, como ella dice, de la provincia le significaron a todos los chubutenses una deuda de 12.500 millones de pesos”.
zulema-anden“La única verdad es la realidad y sólo basta con ver como ahora están siendo citados por la justicia para que den cuenta por las irregularidades y desmanejos cometidos”, agregó.

Asimismo la diputada Andén elogió “la actitud de grandeza del gobernador Mario Das Neves de convocar a dirigentes de distintos espacios políticos, incluso del Frente para la Victoria, sector al que pertenece Navarro. No creo que hombres como Néstor Di Pierro, Marcelo Guinle ó por ejemplo Jorge “Loma” Avila compartan el pensamiento de la diputada”.

Andén indicó además que “como el nombre de nuestro partido lo indica, Chubut somos todos, y pareciera que eso le molesta demasiado a la diputada Navarro que se olvida que es diputada provincial y no sólo de una ciudad”.

Comentários no Facebook