Comodoro: Armados y a bordo de una motocicleta robaron 40 mil pesos de una empresa

El viernes dos personas armadas y con cascos sorprendieron a trabajadores de Vía Truck mientras realizaban un arqueo de caja, tras amedrentarlos huyeron con el dinero. No hubo lesionados y se investiga el registro de las cámaras de seguridad.

Personal de la Brigada de Investigaciones junto a personal de la Seccional Tercera de policía trabajan en la investigación de un robo tipo comando ocurrido anoche alrededor de las 20 horas sobre avenida Hipólito Yrigoyen a 4600, en la zona del barrio Industrial. Dos hombres armados y con sus rostros cubiertos se robaron 40 mil pesos.

Los hombres que se movilizaban en una motocicleta, irrumpieron alrededor de las 20 horas en las instalaciones de Vía Truck al momento en que se realizaba un arqueo, amenazaron a los dos empleados que se encontraban en el lugar con un arma de fuego. Y se fugaron.

El personal no pudo aportar demasiados datos acerca de la fisionomía de los delicuentes porque procedieron al robo con sus rostros cubiertos por cascos.

Personal de la Brigada trabaja en la recopilación del registro de las cámaras de seguridad de la propia empresa para dar con los responsables del robo. No obstante aún no se han diagramado operativos al respecto del ilícito. Por el caso se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

Comentários no Facebook