Personal de la Seccional Quinta de la Policía del Chubut detuvo este lunes por la tarde a dos menores (de 14 y 17 años) que ingresaron por la fuerza en un local comercial del Barrio Juan XXIII.
Los delincuentes rompieron una ventana por la cual ingresaron a la ferretería ubicada en Carrero Patagónico al 3000.
Alertados del movimiento irregular, los uniformados procedieron al ingresar y lograron reducirlos y detenerlos. Los delincuentes ya tenían preparadas herramientas para llevarse.
El menor de 14 años fue restituido a sus padres, mientras que el de 17 deberá enfrentar mañana la audiencia de control de detención.
Cadena de los Andes Diario Digital de Noticias – Teléfono (02945) 15515701 – Email: cadenadelosandes@gmail.com

¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora